¡¡EN AGOSTO NOS VAMOS UNOS DÍAS DE VACACIONES !! 

POR ESO LOS PEDIDOS REALIZADOS DESDE EL VIERNES 11 DE AGOSTO HASTA EL DOMINGO 20 SERÁN ENVIADOS EL LUNES 21 
×

Teléfono: 678 488 230

Envío 72 horas: 4.90€

Gastos de envio Envio GRATISa partir de 70€

Equipo

RMfiestas nace en el año 2014 como respuesta a la demanda de nuestros clientes de ADEESA ,empresa con más de 40 años de experiencia en la comercialización de todo tipo de soluciones para el envase y embalaje, enfocada a dar servicio tanto a empresas como a particulares y con una reconocida y premiada labor en su sector.

Aunque ya disponíamos de tienda física especializada en proveer soluciones de productos de menaje y accesorios de un solo uso para todo tipo de eventos y celebraciones como cumpleaños, bodas, bautizos etc., la inquietud y vocación de servicio para con sus clientes de Rocío Medina, Gerente de ADEESA, le lleva a dar un paso más y ofrecer además su amplio portafolio de productos a través de la red de redes, con el fin de poder satisfacer las necesidades de sus clientes a nivel Nacional.

De esta forma, RMfiestas abre su mercado para toda España y ofrece su amplia gama de productos de un solo uso con diseños exclusivos para todos los gustos, desde la comodidad de poder realizar la compra online, ofreciendo además un servicio de asesoramiento personalizado y con la confianza que aporta una empresa asentada y prestigiada en el sector.

En definitiva, RMfiestas ofrece productos para hacer que tu fiesta o celebración sea muy especial y personal. Tratamos de proporcionar la mejor variedad de productos pero sin olvidar nunca la calidad de los mismos. En nuestra tienda disponemos de muchos tipos de vajillas reciclables y desechables pero con un toque de distinción que las hace diferentes de las ya conocidas y sin que por eso suponga un desembolso extra. Son artículos de diseño, exclusivos, con calidad y estilo, originales, de un solo uso y elaborados al 100% con materiales reciclables. Son vasos y platos para usar y tirar que cualquiera de nuestros invitados querría conservar, que proporcionan estilo en nuestras celebraciones y a la vez comodidad. Cuando llega el temido momento de recoger tras la celebración, sólo tenemos que separar y tirar cada bolsa a su contenedor correspondiente; porque lo importante de una fiesta es disfrutar cada momento.